domingo, 5 de enero de 2014

TIJERAS SIRA "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS"

Hola chicas, todo un éxito la serie de "El tiempo entre costuras". La verdad es que yo ya había leído el  libro y me había encantado, pero ahora después de ver la serie, de lo que me he quedado prendada es de las tijeras. ¡Qué cosa más bonita! . Pues bien, las casualidades de la vida han hecho que pudiera conseguir su venta online.  Así que las que queráis estás tijeras podéis reservarlas enviando un mail a lamagiadearcas2011@gmail.com. Su precio es de 34€
FELIZ AÑO 2014




22 comentarios:

  1. Hola, te acabo de descubrir con el asunto de las tijeras y quería decirte que tienes un blog muy bonito. De ahora en adelante te seguiré de cerca. beso

    ResponderEliminar
  2. No puedo acceer a tu tiend on-line. cuánto valen lastijeras? Saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atelier, todavía no las he puesto a la venta. Estoy a punto de recibirlas. Su precio es 29€. No hay gastos de envió. Si estas interesada te aviso en cuanto lleguen.

      Eliminar
  3. Hola. Me encantan! Me puedes decir cuánto miden? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también me quede prendada de las tijeras ,no me pierdo la serie ,me encanta su elgancia y creo que es mi mundo.

    ResponderEliminar
  5. Yo queria saber si vas a tener distintos modelos????

    me encantaria que me avisases
    entrebordadosehilos@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Este modelo es el mas demandado, de momento es el que voy a recibir. pero te aviso



    ResponderEliminar
  7. Me encanta las tijeras estoy interesada en ellas cuando te lleguen quiero una te dejo mi correo para que me avises canpima@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria comprarte unas tijeras mi correo es mallorclau@ hotmail.com por favor avisame seguro mis amigas tambien quieren seran 5 mas gracias claudia acosta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el correo mal escrito, te importa ponerlo otra vez. Un saludo

      Eliminar
  9. Hola, estoy interesada en las tijeras. Podrias avisarme en cuanto las tengas?
    Gracias.
    a.jimenezbernal@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy interesada en las tijeras. Podrias avisarme en cuanto las tengas?
    Gracias.
    a.jimenezbernal@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría poder comprar las tijeras del tiempo entre costuras, te pongo mi correo.
    luisagaitero@gmail.com
    espero ansiosa noticias tuyas
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan estas tijeras, me encantaría que me avisaras cuando las recibas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero unas, pero van con el colgante tambien? Mi correo es carmenfernandez.vera@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Estoy interesada en unas tijeras.Mi correo es natividadgdp@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria comprar dos tijeras pero no tengo paypal,podrias indicarme otra forma de pago gracias:natividadgdp@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber si todavía tenéis disponibles el colgante de las tijeras y si así es que precio tiene . Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría saber si tienes aun disponivilidad, me gustaria comprar unas para mi abuela ya q tiene un problema de memiria yy solo se acuerda de esas tijeras de cuando aprendió a coser,

    ResponderEliminar